Como crear mis polizas solo con el XML y enviarlas a Contpaqi masivamente


XML-A-CONTPAQIcmxEn ContadorMx nos da gusto anunciar herramientas Administrativas que hacen la vida mas fácil a los Contadores, Administradores y Empresarios en General. En esta ocasión les comparto el nuevo programa que permite crear desde los XMLs que recibiste de tus proveedores y convertirlos en una paliza contable que puedes subir a Contpaqi fácilmente y sin tener que pasar por el bochornoso proceso de captura.

Con nuestro potente software podrás contabilizar todos tus archivos XML en pólizas de Diario afectando tus cuentas contables de Proveedores, Acreedores, Clientes y también saldar todas estas cuentas cuando haya movimiento en tu cuenta de bancos.

Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, lo único que tienes que hacer de manera manual es Cargar todos los archivos XML que se considerarán en la póliza al ADD de Contpaqi.

Descripción del Programa XML a Contpaqi

La principal ventaja es que no tendrás que estar capturando y gastando todo el día en capturar póliza por póliza manualmente, y te ayudará a disminuir casi nulificar el margen de error en la captura.

  1. Los archivos XML los importarás directamente desde la plantilla, no tendrás que utilizar softwares alternos para obtener los campos de los archivos XML a considerar.
  2. Puedes ingresar las cuentas contables a la que afectará la póliza directamente en la plantilla o bien ir generando un historial de cuentas predeterminadas a través de un catálogo, así cuando generes información del mismo RFC te sugerirá la cuenta utilizada anteriormente y ya no tendrás que capturarla nuevamente.
  3. Todas tus pólizas estarán ligadas directamente con el UUID, la asociación de los archivos XML se realiza en automático al importar la póliza a CONTPAQi.
  4. La información de los archivos XML importados la podrás utilizar también para otro tipo de reportes, no únicamente para generar pólizas.

¿Quieres saber cómo funciona?

Observa el siguiente video que realmente es muy corto y te darás una idea del potente software que estás a punto de adquirir. Estoy anticipando en que lo vas a comprar porque estoy seguro que esta herramienta te fascinará y porque te darás cuenta que te evitará muchos dolores de cabeza y lo más importarte no malgastarás tu tiempo capturando pólizas.

Descarga el DEMO

XML-A-CONTPAQI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation

Comparte con un amigo