Problema con el Programa SOLCEDI del SAT– No se ha podido iniciar la aplicacion

ERROR SOLCEDIEl programa SOLCEDI nos sirve tanto para generar nuestra FIEL y también solicitar el Certificado de Sello Digital para emitir Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI). La mayoría de los problemas que surgen con la pagina del SAT es por la compatibilidad o por el nivel de seguridad que tenemos en nuestras computadoras.

En este caso el problema se da por el nivel de seguridad que tenemos en el programa “JAVA” por lo que la solución al problema “No se ha podido iniciar la aplicación” es la siguiente:

– Abrir el panel de control de Windows y –buscar el icono de “Java” en Windows 8 solo teclean la palabra java

ABRIR JAVA

– Una vez dentro de la configuración de Java hacer clic en la pestaña de “Seguridad” y hacer clic en el botón “Editar lista de sitios”, después hacer clic en “Agregar” e ingresar el sitio: https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx en el renglón vacío que se creo. Una vez realizado este proceso debe aparecer el sitio en la lista de excepciones como se ve en la siguiente imagen.
agregar sitio del SAT en JAVA

– Dar clic en “Aceptar” y con esto termina el proceso, ahora ya puede ejecutar la aplicación y continuar con sus tramites.

SOLCEDI SAT 2014

Para descargar el programa SOLCEDI lo puedes hacer desde el siguiente enlace: SOLCEDI SAT

Calculadora de Regalo: Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2015 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Solicitar Facturas a los Proveedores solo con el RFC de los CFDIs ya Emitidos

En días pasados publicamos el criterio no vinculativo que menciona que es una Practica Fiscal ...

La Contraseña del SAT su valor probatorio y cuando sera cancelada – 3ra Modif RMF 2015

Conoce que valor probatorio tiene la contraseña del SAT y cuando puede quedar sin efectos o ...

Un comentario

  1. Joel Guerrero Salas

    La verdad es que el portal del SAT es un verdadero cochinero, aquellos que defienden a el SAT, o son cargabelices de ellos o son paleros, porque la verdad siempre hay fallas ahi, si fueran un poquito mas accesibles a sus programas, menos quisquillosos en todo en cuanto a la consulta ahi en su pagina, en todos los renglones, esto seria otra cosa, bueno para una consulta te piden hasta el ADEN, y luego para decirte nosotros eso no lo vemos es en otra direccion y si andan enojados o enojadas ni caso te hacen. O NO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>