Problema con el Programa SOLCEDI del SAT– No se ha podido iniciar la aplicacion

ERROR SOLCEDIEl programa SOLCEDI nos sirve tanto para generar nuestra FIEL y también solicitar el Certificado de Sello Digital para emitir Comprobantes Fiscales Digitales (CFDI). La mayoría de los problemas que surgen con la pagina del SAT es por la compatibilidad o por el nivel de seguridad que tenemos en nuestras computadoras.

En este caso el problema se da por el nivel de seguridad que tenemos en el programa “JAVA” por lo que la solución al problema “No se ha podido iniciar la aplicación” es la siguiente:

– Abrir el panel de control de Windows y –buscar el icono de “Java” en Windows 8 solo teclean la palabra java

ABRIR JAVA

– Una vez dentro de la configuración de Java hacer clic en la pestaña de “Seguridad” y hacer clic en el botón “Editar lista de sitios”, después hacer clic en “Agregar” e ingresar el sitio: https://portalsat.plataforma.sat.gob.mx en el renglón vacío que se creo. Una vez realizado este proceso debe aparecer el sitio en la lista de excepciones como se ve en la siguiente imagen.
agregar sitio del SAT en JAVA

– Dar clic en “Aceptar” y con esto termina el proceso, ahora ya puede ejecutar la aplicación y continuar con sus tramites.

SOLCEDI SAT 2014

Para descargar el programa SOLCEDI lo puedes hacer desde el siguiente enlace: SOLCEDI SAT

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México. Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.
Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Un comentario de “Problema con el Programa SOLCEDI del SAT– No se ha podido iniciar la aplicacion

  1. Joel Guerrero Salas dice:

    La verdad es que el portal del SAT es un verdadero cochinero, aquellos que defienden a el SAT, o son cargabelices de ellos o son paleros, porque la verdad siempre hay fallas ahi, si fueran un poquito mas accesibles a sus programas, menos quisquillosos en todo en cuanto a la consulta ahi en su pagina, en todos los renglones, esto seria otra cosa, bueno para una consulta te piden hasta el ADEN, y luego para decirte nosotros eso no lo vemos es en otra direccion y si andan enojados o enojadas ni caso te hacen. O NO?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x