Nuevos Articulos
Inicio / IVA / Descargar DEM IVA 2014 – Para Solicitar Devoluciones y Compensaciones de Saldos a Favor

Descargar DEM IVA 2014 – Para Solicitar Devoluciones y Compensaciones de Saldos a Favor

dem iva sat thumb Descargar DEM IVA 2014 – Para Solicitar Devoluciones y Compensaciones de Saldos a FavorEL DEM IVA 2014 es una Herramienta para capturar y presentar en dispositivo magnético (Disco CD o USB) la información de las operaciones con proveedores, arrendadores, prestadores de servicios y comercio exterior en los trámites de devoluciones y compensaciones del IVA, para periodos mensual,  semestral y anual.

DEM de IVA V.1.0.0, sirve para capturar y presentar en dispositivo magnético (CD o USB) ante la Administración Local de Servicios al Contribuyente que le corresponda, la información de operaciones con proveedores, arrendadores, prestadores de servicios y comercio exterior, requeridos en los trámites de devoluciones y compensaciones de IVA, correspondientes a periodos de este ejercicio o anteriores.

Para ejecutar el DEM de IVA en su PC, requiere tener instalado el software de Java. Si usted cuenta con Windows 95, 98, ME, NT o 2000, debe utilizar la versión del Java 1.3.1 con el nombre de archivo j2re-1_3_1–win.exe , si cuenta con Windows XP utilice la versión del Java 1.4.0.04 con el nombre de archivo j2re-1_4_2_03-windows-i586-p.exe.

Si lo desea puede descargar el instalador del sistema DEM que incluye el software de Java siguiendo el procedimiento: Versión del sistema DEM_IVA V.1.0.0, provista de un asistente de instalación.

Para usuarios que aún no cuentan con una versión del software de Java instalado en la PC: Descargue e instale en su PC el siguiente archivo y siga las indicaciones del asistente de instalación:


Pasos para la instalación del DEM IVA 2014

1. Ya que descargue el programa Dar clic en el botón DEM_IVA_2014.exe y se mostrará la pantalla que inicia el proceso de instalación. 

image thumb5 Descargar DEM IVA 2014 – Para Solicitar Devoluciones y Compensaciones de Saldos a Favor2. Dar clic en el botón “Siguiente” 
3. Siga las instrucciones quedando instalada aplicación en c:\DEM_14\DEM IVA. Dar clic en “Siguiente”.  
4. Siga las instrucciones para elegir la carpeta donde instalará los accesos directos de la aplicación. Dar “Siguiente”. 
5. Elija una de las opciones para acceder a la aplicación de manera rápida. Dar clic en “Siguiente”.  
6. En seguida el sistema mostrará la pantalla con el progreso de la instalación. 
7. Al completarse la instalación, puede elegir “Ejecutar…” y/o dar clic en “Finalizar”. 

Después de los pasos anteriores la instalación se ha realizado. Para ejecutar, busque el aplicativo en la ruta especificada: Inicio > Todos los programas > DEM_14 > DEM de IVA

Fuente: SAT

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada.Contador Mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>