Incluir en la Factura Electronica el Regimen Fiscal y Forma de Pago en 2014


sat-factura-electronica-2012.jpg

Se publica en la página del SAT el Proyecto de primera Resolución de modificaciones a la Resolución Miscelánea fiscal para 2014. El cual contiene la regla I.2.7.1.26. que habla de los requisitos que debe contener la Factura Electrónica en concreto seria el Régimen Fiscal y Forma de Pago.

Con fundamento en los artículos 16 y 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 33, fracción I, inciso g) del Código Fiscal de la Federación, 14, fracción III de la Ley del Servicio de Administración Tributaria y 3, fracción XXII del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria se resuelve:

Cumplimiento de requisitos en la expedición de comprobantes fiscales

I.2.7.1.26. Para los efectos del artículo 29-A, fracciones I y VII, inciso c) del CFF, los contribuyentes podrán incorporar en los CFDI que expidan, la expresión NA o cualquier otra análoga, en lugar de los siguientes requisitos:

I. Régimen fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR.

II. Forma en que se realizó el pago.

Los contribuyentes también podrán señalar en los apartados designados para incorporar los requisitos previstos en las fracciones anteriores, la información con la que cuenten al momento de expedir los comprobantes respectivos.

Transitorios

……
Tercero. La facilidad prevista en la regla I.2.7.1.26., será aplicable a los comprobantes fiscales expedidos desde el 1 de enero de 2014.

Fuente: SAT

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

2 comentarios de “Incluir en la Factura Electronica el Regimen Fiscal y Forma de Pago en 2014

  1. nohemi lopez proa dice:

    Para poder efectuar estas facturas,en el negocio para cual trabajo que necesito hacer, necesito primero ir al SAT para que me puedan proporcionar las facturas electronicas o algun sistema.
    o por nuestra parte contratar este sistema.
    Por que cuando se dio de alta este negocio le entregaron cierta cantidad de facturas y las elaboro el contador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x