Nuevos Articulos
Inicio / Cultura General / Nuevos Salarios Minimos 2014 – Aumento en el SMG 2014 y mas propuestas a la CONASAMI

Nuevos Salarios Minimos 2014 – Aumento en el SMG 2014 y mas propuestas a la CONASAMI

requiere dinero Nuevos Salarios Minimos 2014 – Aumento en el SMG 2014 y mas propuestas a la CONASAMILos Salarios Mínimos para 2014 están a punto de salir a la luz por medio de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos la cual reunió a el Consejo de representantes de la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos, que se integra con 22 consejeros del sector obrero (11 titulares y 11 suplentes), 22 consejeros del sector patronal (11 titulares y 11 suplentes) y el Presidente de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, celebraron el día 28 de noviembre la ultima sesión ordinaria del año.

Durante el desarrollo de la misma, la dirección Técnica hizo entrega del informe al que se refiere la fracción V del articulo 562, así como la fracción I del articulo 573 de la Ley Federal del Trabajo, relativo a las investigaciones y estudios que hubiese efectuado durante el año y de los presentados por los trabajadores y los patrones, en el que considera el movimiento de los precios y sus repercusiones en el poder adquisitivo de los salarios mínimos: así como los datos mas significativos de la situación económica del país, para que el consejo de representantes  pueda disponer de la información necesaria para revisar los salarios mínimos vigentes (2013) y fijar, en su caso, los que deba establecerse.

La CONASAMI o Comisión Nacional de Salarios Mínimos tienen desde el 1ro al 30 de diciembre de 2013 para fijar nuevos salarios mínimos generales y profesionales que entraran en vigor el primero de enero de 2014, así como ratificar o modificar, en su caso, la integración de las áreas geografías en que se divide el país a efecto de la aplicación de dichos salarios; y para modificar el listado de profesiones, oficios y trabajos especiales a los que se les fija un salario mínimo profesional, de considerarlo conveniente.

Lo anterior fue un comunicado de la CONASAMI, para conocer los Nuevos Salarios Mínimos para 2014 mantente en contacto con www.contadormx.com.

Fuente: CONASAMI

Recibe nuestras Promociones!

Suscribete y recibe boletines con las novedades de la pagina.

Tus datos están protegidos y puedes desuscribirte en cualquier momento.

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>