Presupuesto de Egresos de la Federacion 2014 – Publicado en el Diario Oficial de la Federacion

DOF.GOB.MXEl día de hoy 03 de diciembre de 2013 se publico el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2014. Las disposiciones administrativas emitidas con base en lo dispuesto en los Decretos de Presupuesto de Egresos de la Federación de ejercicios fiscales anteriores, que se encuentren vigentes hasta antes de la entrada en vigor del presente Decreto, continuarán aplicándose en lo que no se opongan a éste, hasta en tanto no se emitan nuevas disposiciones administrativas que las reformen o abroguen. El presente Decreto entrará en vigor el primero de enero del año 2014.

Algunos temas interesantes del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 son los siguientes:

  • Fondo para Guerrero
  • Fondo de la frontera
  • Fondo de capitalidad para el DF
  • Programa de Escuelas de Tiempo Completo
  • Inclusión y Alfabetización Digital.
  • Gendarmería Nacional.

Para ver la publicación del Diario oficial de la Federación puedes acceder desde los siguientes enlaces:

Fuente: DOF

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x