Nuevos Articulos
Inicio / Personas Fisicas / Descargar Nuevo SOLCEDI 2.1 del SAT – Solicitud de Certificado Digital

Descargar Nuevo SOLCEDI 2.1 del SAT – Solicitud de Certificado Digital

solcedi thumb Descargar Nuevo SOLCEDI 2.1 del SAT   Solicitud de Certificado DigitalLa Firma Electrónica Avanzada “Fiel” es un conjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito es identificar al emisor del mensaje como autor legítimo de éste, tal y como si se tratara de una firma autógrafa. Esta Firma es obligatoria para todas las Personas Físicas y Morales inscritas en el RFC. Para obtenerla se debe de utilizar primordialmente el programa SOLCEDI con el cual generaran los archivos necesarios para obtener su Firma Electrónica Avanzada FIEL.

DESCRIPCIÓN DE LA APLICACIÓN

La aplicación cuenta con las siguientes opciones:

  • Requerimiento de Generación de FIEL.- Generación del Requerimiento para solicitar el Certificado de Firma Electrónica Avanzada de 1ª vez.
  • Requerimiento de Renovación de FIEL.- El servicio de Renovación estará disponible en línea a través de la aplicación CertiSAT-Web y en Ventanilla en cualquiera de los Módulos de Atención del Contribuyente.
  • Solicitud de Certificados de Sello Digital (CSD).- Generación del Requerimiento para solicitar Certificados de Sellos Digitales

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE LA APLICACIÓN

  1. Como primer paso deberá ingresar a la página www.sat.gob.mx en Información y servicios seleccionar la opción de Fiel.
  2. En esta página deberá dar un clic en la opción “Requisitos para obtener la Fiel” el cual lo llevará a otra página donde encontrará la liga de descarga.
  3. En esta página deberá dar un clic en la opción “Descargue aquí el programa SOLCEDI” el cual lo llevará a la liga de descarga.
  4. Al dar un clic en la liga “Descargue aquí el programa SOLCEDI”, aparecerá una página desde la que se descargará el SOLCEDI. En esta nueva página deberá hacer clic sobre la palabra “SOLCEDI” que se encuentra en la frase “Descargue aquí el programa (2.14 mB) SOLCEDI y su respectivo manual de usuario.”

Si desea descarga la aplicación SOLCEDI lo puede hacer directamente desde el siguiente enlace: Descargar Nuevo Solcedi del SAT

Suscribete a nuestro Boletín Gratuito!
Noticias fiscales, promociones y mas...

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>