Factura Costco – Como descargar tu Factura Electronica de Costco

factura electroncia CostcoAl realizar una compra en las tiendas Costco tienes derecho de obtener tu comprobante fiscal pro esa compra, ya sea para comprobar gastos y deducirte de impuestos tu compra. Puedes descargar tu factura electrónica de Costco por Internet desde su portal, a continuación te dejamos una pequeña guía que te servirá para generar tu Comprobante Fiscal.

Para generar tu Comprobante Fiscal emitido por Costco de México SA de CV debes de tener 3 cosas:

  1. Tarjeta de Socio Costco
  2. Ticket de Compra
  3. Correo Electrónico (para recibir el PDF y XML)

Pasos para generar tu Factura de Costco

Primer Paso: debes de registrarte en la pagina de internet de Costco e ingresar tu numero de socio, fecha de nacimiento y contar con correo electrónico al cual enviaran una solicitud la cual deberás de confirmar.registro factura costco

Segundo Paso: Una vez que tengas el acceso al portal con tu usuario iras a la pestaña de “Comprobante Fiscal Digital” el cual mostrara los comprobantes que tienes generados y también esta el botón para generar el Comprobante Fiscal, una vez dentro de la aplicación deberá de seguir las siguientes indicaciones:

  • Se deberá ingresar el  ticket de compra como aparece en la siguiente imagen:ticket de compra costco
  • Seleccionar o registrar el RFC para el CFD: Si tiene ya sus datos precargados debe elegir el RFC con el cual desea que le facturen y en dado caso de que no este dara clic en “Agregar RFC” en esta opción deberá ingresar los datos de facturación para que se guarden en el sistema.
  • Confirmar los datos del Comprobante Fiscal: Una vez confirmados estos datos se deberá seleccionar “Generar CFD”confirmar datos factura costco
  • Finalmente se habrá generado el Comprobante Fiscal y se enviará por correo, se deberá incluir el correo al cual se enviará el archivo. De igual forma existirán las opciones de descarga PDF y/o XML
blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México. Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.
Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x