Prorroga de Dictamen Fiscal 2012 sera hasta el 3 de Julio de 2013 segun el SAT


Si presentaste el dia de ayer 03 de julio de 2013 tu Dictamen fiscal se entiende que lo hiciste en tiempo y forma, el dia de ayer se publico el anteproyecto Tercera resolucion de modificaciones a la resolucion miscelanea fiscal para 2013 en la pagina de Internet del SAT donde concede una prorroga a la presentacion del SIPRED.

Tercera resolucion de modificaciones a la resolucion miscelanea fiscal para 2013

Con fundamento en los artículos 16 y 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 33, fracción I, inciso g) del Código Fiscal de la Federación, 14, fracción III de la Ley del Servicio de Administración Tributaria y 3, fracción XXII del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria se resuelve:

UNICO. Para los efectos del artículo 12 del CFF y de la regla II.2.11.2., los contribuyentes que tengan como fecha de vencimiento el 1 de julio del 2013 para la presentación del dictamen de estados financieros correspondiente al ejercicio 2012, tendrán por presentado en tiempo dicho dictamen cuando lo envíen a más tardar el 3 de julio de 2013.

Primero. La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación

Fuente: SAT

Calculadora de Regalo: Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2015 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Tratamiento Masivo de la Contabilidad Electronica y sus Herramientas

Si bien podemos cumplir con la Contabilidad Electrónica de manera manual, podemos hacernos de una ...

Problemas en el Servicio de Declaraciones y Pagos en Google Chrome (Habilitar NPAPI JAVA)

Si haz tenido problemas con la presentación de tus pagos provisionales en el Servicio de ...

Sitio con información económico fiscal y seguridad social