Pago Referenciado de Servicios Profesionales u Honorarios – Declaraciones y pagos

pagos referenciados_thumb[1]El presentar tus pagos referenciados como persona física con actividad empresarial o profesional es una obligación hacerlo desde el Servicio de Declaraciones y Pagos que se encuentra disponible en la pagina del SAT (mas de 250 mil pesos de ingresos), esto quiere decir que las personas que se dediquen a otorgar Servicios Profesionales u Honorarios están obligadas, este servicio hace lo que antes se conocía por Pagos Provisionales Mensuales. Este contiene formularios para ingresar información para generar los pagos de impuestos a los que estés obligado a declarar.

Puedes adquirir tu Pago Referenciado por 2 métodos fuera de línea o en línea, cualquiera e las dos opciones es valida y depende como sea la captura de cada persona. A continuación les dejo el video tutorial donde les muestra como ingresar al servicio desde la pagina del SAT y que campos llenar de cada tipo de declaración:

Calculadora de Regalo: Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2015 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

La Contabilidad Electronica y el desamparo de los Contribuyentes (secreto fiscal)

Luis Olguín Muedano [email protected] Con la transición política llegaron nuevas ideas y nuevas formas que ...

El SAT y las Malas practicas en el “Cobro Persuasivo” – PRODECON

Por: Mtro. José Luis Figueroa Jácome. La Incertidumbre jurídica a la que se enfrentan los contribuyentes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>