Pago Referenciado de Servicios Profesionales u Honorarios – Declaraciones y pagos

pagos referenciados_thumb[1]El presentar tus pagos referenciados como persona física con actividad empresarial o profesional es una obligación hacerlo desde el Servicio de Declaraciones y Pagos que se encuentra disponible en la pagina del SAT (mas de 250 mil pesos de ingresos), esto quiere decir que las personas que se dediquen a otorgar Servicios Profesionales u Honorarios están obligadas, este servicio hace lo que antes se conocía por Pagos Provisionales Mensuales. Este contiene formularios para ingresar información para generar los pagos de impuestos a los que estés obligado a declarar.

Puedes adquirir tu Pago Referenciado por 2 métodos fuera de línea o en línea, cualquiera e las dos opciones es valida y depende como sea la captura de cada persona. A continuación les dejo el video tutorial donde les muestra como ingresar al servicio desde la pagina del SAT y que campos llenar de cada tipo de declaración:

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x