Vídeo Guía para Sacar tu Cita en el SAT – Solicitar, Confirmar, Cancelar o Consultar tu Cita por Internet

Conoce el procedimiento para solicitar una cita por internet. También incluimos información sobre la confirmación, cancelación y qué hacer en caso de poca disponibilidad de citas en el sistema.

Como Sacar mi Cita en el SAT desde Internet

Registre su cita con su RFC (excepto para citas de orientación e inscripción), correo electrónico y teléfono. Siga las indicaciones del siguiente video tutorial elaborado pro el SAT para la generación de su cita desde la pagina de internet del SAT

 

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Pasos para Confirmar tu Cita del SAT

Debe confirmar su cita en el periodo y horarios señalados, ni antes ni después y la confirmación de su cita puede realizarla de tres maneras:

  • 1.Dé clic en la dirección que aparece en el acuse de Solicitud de cita. Para confirmar su cita dé clic en la dirección electrónica; no es necesario teclearla en el navegador. Si su cita se registra con 48 horas de antelación, la confirmación la puede realizar de manera inmediata en la dirección que aparece en el acuse de Solicitud de cita. Cuando la confirmación se realice de forma inmediata no recibirá el correo de Aviso de confirmación de cita.
  • 2. A través del Acuse de solicitud de cita. Es recomendable conservar el acuse; para ello, utilice la opción Guardar acuse. En caso de no recibir el correo de Aviso de confirmación de cita, sólo debe dar un clic sobre la liga.
  • 3. Por medio del correo electrónico. En el correo Aviso de confirmación de cita SAT se debe dar clic en la dirección electrónica para confirmar la cita.

Como consultar o cancelar mi cita del SAT

Si desea consultar o cancelar su cita, ingrese al sistema de citas y digite el número de cita y número de confirmación. También puede cancelar su cita en el Acuse de confirmación de cita.

En caso de ya no requerir una cita previamente confirmada es necesario cancelarla, de lo contrario el RFC utilizado será bloqueado por un periodo de 30 días naturales imposibilitando la solicitud de citas, además de eliminar todas aquellas que se tengan agendadas durante el periodo de restricción.

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x