Pago de Tenencia, Refrendo y Placas de Aguascalientes 2013

aguascalientesSe exenta el pago de tenencia a todos los vehículos nuevos con un monto de hasta $200,000.00 con I.V.A. incluido, además de los modelos 2003 y años anteriores de cualquier valor facturado, siempre y cuando se paguen los derechos de control vehicular en el plazo establecido (Art. 36-F de la Ley de Hacienda del Estado de Aguascalientes)

Para consultar su adeudo de tenencia, placas o refrendo teclee el número de placa sin espacios ni guiones y los últimos 4 dígitos del número de identificación vehicular de su Tarjeta de Circulación. Ej. ADM4852 y 1234 o puede buscar por RFC del propietario los cuales podrá ingresar en el siguiente enlace: Pago de Tenencia Aguascalientes

pagar tenencia aguascalientes

Calculadora de Regalo: Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2015 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Preguntas Frecuentes sobre la eliminación de la tenencia en México (Nivel Federal)

¿Hasta qué fecha estará vigente la Ley del Impuesto sobre Tenencia o uso de Vehículos?
Estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2011. Fundamento Legal: Artículos Tercero y Cuarto del Decreto por el que se Reforman, Adicionan, Derogan y Abrogan Diversas Disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal, de la Ley del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios

¿Continuará vigente la Ley Federal sobre Tenencia o Uso de Vehículos cuando, antes de 2012, las entidades federativas establezcan impuestos locales sobre tenencia o uso de vehículos?
En este caso se suspenderá el cobro del impuesto federal correspondiente en la entidad federativa de que se trate.
Fundamento Legal: Artículos Tercero y Cuarto del Decreto por el que se Reforman, Adicionan, Derogan y Abrogan Diversas Disposiciones de la Ley de Coordinación Fiscal, de la Ley del Impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos y de la Ley del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios.

Fuente: 53-31122012(Primera Secc.).pdf

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *