CAPUFE Traza Tu Ruta SCT – Costo de Casetas y Gasolina en Carreteras de Mexico

Si lo que deseas es viajar en automóvil en las autopistas de Caminos y Puentes federales (CAPUFE) puedes hacerlo desde su aplicación “ CAPUFE traza tu ruta y así podrás hacer varias paradas para conocer distintos puntos turísticos, lo más recomendable es viajar en tu propio vehículo; presupuesta el chequeo preventivo antes de salir a carretera y asegúrate de descansar lo suficiente la noche anterior al viaje para evitar accidentes. También verifica que la póliza de tu seguro de auto se encuentre al corriente. “Rutas Punto a Punto” es una plataforma que hallarás en la página de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que te ayuda a trazar el mejor recorrido para hacer un viaje por las carreteras del país. Basta que indiques la ciudad de origen y destino para conocer:

  • 1) la ruta más corta,
  • 2) el costo total de las casetas o puentes que pagarás,
  • 3) la longitud del trayecto y el tiempo estimado para recorrerlo.

También te da un estimado de lo que gastarás en gasolina según tu automóvil (únicamente tienes que ingresar los datos del mismo), como se muestra en la siguiente imagen:

capufe traza tu ruta

Para acceder a esta aplicación lo podrás hacer desde el siguiente enlace: CAPUFE Traza tu Ruta

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x