Infonavit Puntos para prestamo – Opciones de Credito Hipotecario segun tu sueldo

Cuando llegas a los puntos Infonavit necesarios para te haz preguntado ¿Que hacer con Mi Crédito Infonavit? y cuanto te prestaran por cada tipo de crédito con lo que ganas actualmente?, para esto el Infonavit nos hace una pequeña pero muy buena presentación de que hacer con tus puntos Infonavit, cuanto te prestan e informa la tasa de interés de cada uno.

También nos hace saber que si no utilizas tu ahorro acumulado en tu crédito hipotecario Infonavit lo puedes solicitar en devolución el día que te pensiones

Sin mas preámbulo les dejo la presentación que ilustra prácticamente que diferencia hay entre cada crédito y así te ayuda a elegir que crédito del Infonavit es el que necesitas:

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x