Seven Eleven Facturacion Electronica – Comprobante Fiscal para deducir gastos

Para obtener tu factura electrónica por las compras que realizaste en las tiendas Seven Eleven y comprobar tus gastos, lo puedes hacer desde internet siguiendo los siguientes sencillos pasos:

Nota: Antes de solicitar la factura electrónica de las tiendas Seven Eleven debes de considerar que las facturas podrán emitirse 30 minutos después de haberse emitido el ticket correspondiente. Adicionalmente las transacciones de un mes solo podrán emitirse dentro de los 5 días naturales siguientes al cierre del mes.

factura electronica 7 elelven

Instrucciones para Facturación Electrónica

  • 1.- Ingresar el número de que se encuentra justo debajo del código de barras impreso en su ticket de compra. Se podrán agregar múltiples tickets, siempre y cuando sean de la misma tienda, para acceder al servicio lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Facturación Electrónica en Línea Seven Eleven
  • 2.- Una vez que se ingresaron los tickets que se quieran facturar, presione el botón de Continuar.
  • 3.- Ingrese sus datos fiscalesfactura electronica seven eleven
  • 4.- Ya que ingresó sus datos fiscales, presionará el botón Continuar y el sistema generará su factura electrónica, la cual podrá grabar en su computadora y/o mandar imprimir en la impresora que tenga configurada en su computadora.
blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x