dudas contribuyente sat.gob .mx thumb Como llenar el primer pago referenciado de IETU de Personas Fisicas   Servicio Declaraciones y PagosEl portal del infonavit por fin fue renovado y ofrece los mismos servicios que antes, como sabrán también brinda la consulta de tu numero de seguridad social para evitar que vayas a la subdelegación del IMSS y lo solicites.

Cuando te afilias al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se te asigna un número que es tu identificación para todo trámite que necesites hacer en esa institución y también en el Infonavit. Si no cuentas con él o no lo recuerdas, este servicio te lo proporciona. Sólo tienes que escribir tu nombre y apellidos, así como la fecha en que naciste.

Importante: Los nombres y apellidos que escribas, así como tu fecha de nacimiento, deben ser exactamente como aparecen en tu acta de nacimiento.

nss portal infonavit

Para acceder a este servicio desde el nuevo portal del infonavit lo podrás hacer desde el siguiente enlace: Obtén tu Número de Seguridad Social (NSS)

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2016 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x