Consulta Numero de Seguro Social del IMSS (NSS) en el nuevo portal Infonavit

dudas contribuyente sat.gob .mx thumb Como llenar el primer pago referenciado de IETU de Personas Fisicas   Servicio Declaraciones y PagosEl portal del infonavit por fin fue renovado y ofrece los mismos servicios que antes, como sabrán también brinda la consulta de tu numero de seguridad social para evitar que vayas a la subdelegación del IMSS y lo solicites.

Cuando te afilias al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se te asigna un número que es tu identificación para todo trámite que necesites hacer en esa institución y también en el Infonavit. Si no cuentas con él o no lo recuerdas, este servicio te lo proporciona. Sólo tienes que escribir tu nombre y apellidos, así como la fecha en que naciste.

Importante: Los nombres y apellidos que escribas, así como tu fecha de nacimiento, deben ser exactamente como aparecen en tu acta de nacimiento.

nss portal infonavit

Para acceder a este servicio desde el nuevo portal del infonavit lo podrás hacer desde el siguiente enlace: Obtén tu Número de Seguridad Social (NSS)

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Descargar Constancia 2014 de Retención de Intereses del Infonavit – Deduccion en Declaracion Anual

Si eres trabajador y durante 2014 pagaste un Crédito Hipotecario en el Infonavit, puedes deducir en tu ...

Deja un comentario