Consulta Numero de Seguro Social del IMSS (NSS) en el nuevo portal Infonavit

dudas contribuyente sat.gob .mx thumb Como llenar el primer pago referenciado de IETU de Personas Fisicas   Servicio Declaraciones y PagosEl portal del infonavit por fin fue renovado y ofrece los mismos servicios que antes, como sabrán también brinda la consulta de tu numero de seguridad social para evitar que vayas a la subdelegación del IMSS y lo solicites.

Cuando te afilias al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se te asigna un número que es tu identificación para todo trámite que necesites hacer en esa institución y también en el Infonavit. Si no cuentas con él o no lo recuerdas, este servicio te lo proporciona. Sólo tienes que escribir tu nombre y apellidos, así como la fecha en que naciste.

Importante: Los nombres y apellidos que escribas, así como tu fecha de nacimiento, deben ser exactamente como aparecen en tu acta de nacimiento.

nss portal infonavit

Para acceder a este servicio desde el nuevo portal del infonavit lo podrás hacer desde el siguiente enlace: Obtén tu Número de Seguridad Social (NSS)

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x