Manual del Dictamen Fiscal 2012 e informacion minima – SIPRED 2012

preguntas al sat 150x150 Anexo 8 Conversaciones con el SAT   Preguntas a la AutoridadEl presente manual de usuario resume las características generales de operación del Sistema de Presentación del Dictamen (SIPRED) y del Sistema de Presentación de la Información Alternativa al Dictamen (SIPIAD), relacionadas con la captura, edición y presentación de los documentos por Internet para el ejercicio fiscal de 2010.

Al distribuir este sistema a todos los contribuyentes que dictaminan sus estados financieros, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) pretende que exista una reciprocidad de beneficios al permitirles, por una parte, simplificar el manejo y administración de la información de carácter fiscal y, por la otra, obtener con oportunidad y calidad la información requerida para ejercer su función.

Descárgalo desde el siguiente enlace: Manual de usuario Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal – SIPRED, también puedes descargar la guía de instalación desde este otro enlace: Manual de Instalación SIPRED

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Instructivo para llenar SIPRED 2012

Instructivo de características para el llenado y presentación del dictamen de estados financieros para efectos fiscales emitido por contador publico registrado, por el ejercicio fiscal del 2012 utilizando el sistema de presentación del dictamen 2012 (sipred’2012), aplicable a los siguientes tipos de dictámenes:

Una vez terminado el llenado también se deberá integrar el dictamen para su presentación siguiendo las siguientes instrucciones: Instructivo para la integración y llenado

Información Mínima que debe contener el SIPRED 2012 por contribuyente

Información mínima y datos que no deben contener signo negativo, aplicable al Sistema de Presentación del Dictamen de:

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x