Descargar la Nueva Ley Federal del Trabajo con Reforma Laboral en PDF

contadormx thumb Formato 41 2011 PDF Editable   Presentar Aviso de CompensacionSi deseas tener en tu compilado de leyes en PDF de la Ley Federal del Trabajo con las nuevas reformas laborales que aplican a partir de 2012 y estarían vigentes para 2013, el Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de su Vicepresidencia de Fiscal y de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS), da a conocer  el texto actual de la Nueva Ley Federal del Trabajo misma que contiene las modificaciones publicadas por  la Secretaría del Trabajo y Previsión Social  a través del Diario Oficial de la Federación  el pasado 30 de noviembre de 2012.

Cabe señalar que la presente Ley es de observancia general en toda la República y rige las relaciones de trabajo comprendidas en el artículo 123, Apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Al respecto, los patrones contarán con treinta y seis meses a partir de la entrada en vigor del presente Decreto, para realizar las adecuaciones a las instalaciones de los centros de trabajo, a fin de facilitar el acceso y desarrollo de actividades de las  personas con discapacidad.

Asimismo, los patrones contarán con doce meses a partir de la entrada en vigor del presente Decreto, para proceder a realizar los trámites conducentes para afiliar el centro de trabajo al Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

Por su parte, el Titular del Ejecutivo Federal, los Gobernadores de los Estados, así como el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, en el ámbito de sus respectivas competencias, contarán con un plazo de seis meses, para adecuar los ordenamientos reglamentarios que correspondan, a las disposiciones contenidas en este Decreto.

Para ver el la ley la podrás obtener desde el siguiente enlace:lft 2012 reforma laboral Ley Federal del Trabajo con Reforma 2012

Calculadora de Regalo: Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2015 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Tratamiento Masivo de la Contabilidad Electronica y sus Herramientas

Si bien podemos cumplir con la Contabilidad Electrónica de manera manual, podemos hacernos de una ...

Trabajos que futuras Madres NO pueden hacer, que estén en Estado de Gestación o Lactancia

Autor: LCP y MSS Miguel Ruiz Guzmán El pasado jueves 13 de noviembre de 2014 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>