SIPRED version 2013 – Sistema de Presentacion del Dictamen Fiscal de 2012 esta en pruebas

sipred 2013 satComo recordaran el 21 de diciembre de 2011 el SAT permitió la descarga del SIPRED en su versión 2012 la cual sorprendió a propios y extraños al permitir su descargar mucho antes de lo que se esperaba, para la versión 2013 del SIPRED se espera que pase lo mismo, en esta ocasión el IMCP investigo sobre la liberación del Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal 2012 y el SAT informo que se encuentra en Pruebas al sistema.

Comunicado del IMCP

La Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT perteneciente a la Vicepresidencia de Fiscal del IMCP, les informa que el 20 de noviembre del presente año, se iniciaron, en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las pruebas al Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal (SIPRED),  con la participación de funcionarios de las áreas de  Tecnología de la Información (TI) y Normatividad de Dictámenes, en conjunto con integrantes de ésta Comisión, así como representantes de Firmas de Contadores Públicos.

De acuerdo a lo comentado con los funcionarios del SAT se espera contar con el SIPRED 2012 liberado en el portal de Internet del SAT antes de que se termine este año. Los mantendremos informados al respecto.

Fuente: IMCP

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x