Nuevos Articulos
Inicio / Dictamen Fiscal / SIPRED version 2013 – Sistema de Presentacion del Dictamen Fiscal de 2012 esta en pruebas

SIPRED version 2013 – Sistema de Presentacion del Dictamen Fiscal de 2012 esta en pruebas

sipred 2013 sat thumb SIPRED version 2013   Sistema de Presentacion del Dictamen Fiscal de 2012 esta en pruebasComo recordaran el 21 de diciembre de 2011 el SAT permitió la descarga del SIPRED en su versión 2012 la cual sorprendió a propios y extraños al permitir su descargar mucho antes de lo que se esperaba, para la versión 2013 del SIPRED se espera que pase lo mismo, en esta ocasión el IMCP investigo sobre la liberación del Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal 2012 y el SAT informo que se encuentra en Pruebas al sistema.


Comunicado del IMCP

La Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT perteneciente a la Vicepresidencia de Fiscal del IMCP, les informa que el 20 de noviembre del presente año, se iniciaron, en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), las pruebas al Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal (SIPRED),  con la participación de funcionarios de las áreas de  Tecnología de la Información (TI) y Normatividad de Dictámenes, en conjunto con integrantes de ésta Comisión, así como representantes de Firmas de Contadores Públicos.

De acuerdo a lo comentado con los funcionarios del SAT se espera contar con el SIPRED 2012 liberado en el portal de Internet del SAT antes de que se termine este año. Los mantendremos informados al respecto.

Fuente: IMCP

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>