Si estas obligado a presentar Pago Referenciado y te dio a pagar este pago lo puedes presentar en ventanilla bancaria o el portal en línea de tu banco, ya seas persona física o persona moral obligada a presentarlo la siguiente información te servirá de ayuda para efectuarlo.

Beneficio del Nuevo Esquema en este aspecto:

  • Simplifica el pago de impuestos federales con la utilización del servicio bancario de Depósito Referenciado, vía internet o en la red de sucursales bancarias.
  • Consultar las declaraciones pagadas en el banco autorizado, 48 horas hábiles posteriores al pago de la línea de captura.

Consideraciones:

Las personas físicas que realicen actividades empresariales y que en el ejercicio inmediato anterior hayan obtenido ingresos iguales o superiores  a $2,421,720.00 realizarán el pago mediante transferencia electrónica de fondos a través del portal bancario; quienes en el ejercicio citado hayan obtenido  ingresos inferiores a dicha cantidad  lo realizarán a través de ventanilla bancaria y opcionalmente por el portal bancario.

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2016 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Ejemplo de Captura de Pago Referenciado en Portal Bancario:

Para efectos de este ejemplo, capture la(s) contraseña(s) proporcionada(s) por el banco para ingresar a la aplicación para realizar el pago de impuestos federales con línea de captura.

Capture los siguientes datos (ejemplo):

  • Línea de captura generada en el Acuse de Recibo:01120006270091300263
  • Importe a pagar $29,585

captura pago referenciado banco

Efectúe la transferencia de fondos y obtendrá el acuse de recibo bancario.

recibo pago referenciado banco

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

3 comentarios sobre “Como realizar Pago Referenciado en Portal del Banco – Personas Fisicas y Morales

  1. lupita herrera dice:

    hola, una preguntota. a mi cliente le hice la linea de captura para que pagara sus impuestos ya con pago referenciado, pero se equivoco y pago como en los meses pasados con el sistema tradicional. Que debo hacer en este caso? Gracias. Espero me puedan ayudar!!!!

  2. alicia clavellina dice:

    Hola, mi pregunta es la misma que hizo lupita a mi cliente le hice la linea de caputra para que pagara sus impuestos ya con pago referenciado, pero se equivoco y pago como en los meses anteriores con el sistema tradicional que puedo hacer?

    • ContadorMx dice:

      el SAT recomienda dejarlo así y los siguientes pagos hacerlos de manera correcta, esto se debe a que estamos en una época de transición y estos errores son comunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x