Como realizar Pago Referenciado en Portal del Banco – Personas Fisicas y Morales

Si estas obligado a presentar Pago Referenciado y te dio a pagar este pago lo puedes presentar en ventanilla bancaria o el portal en línea de tu banco, ya seas persona física o persona moral obligada a presentarlo la siguiente información te servirá de ayuda para efectuarlo.

Beneficio del Nuevo Esquema en este aspecto:

  • Simplifica el pago de impuestos federales con la utilización del servicio bancario de Depósito Referenciado, vía internet o en la red de sucursales bancarias.
  • Consultar las declaraciones pagadas en el banco autorizado, 48 horas hábiles posteriores al pago de la línea de captura.

Consideraciones:

Las personas físicas que realicen actividades empresariales y que en el ejercicio inmediato anterior hayan obtenido ingresos iguales o superiores  a $2,421,720.00 realizarán el pago mediante transferencia electrónica de fondos a través del portal bancario; quienes en el ejercicio citado hayan obtenido  ingresos inferiores a dicha cantidad  lo realizarán a través de ventanilla bancaria y opcionalmente por el portal bancario.

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Ejemplo de Captura de Pago Referenciado en Portal Bancario:

Para efectos de este ejemplo, capture la(s) contraseña(s) proporcionada(s) por el banco para ingresar a la aplicación para realizar el pago de impuestos federales con línea de captura.

Capture los siguientes datos (ejemplo):

  • Línea de captura generada en el Acuse de Recibo:01120006270091300263
  • Importe a pagar $29,585

captura pago referenciado banco

Efectúe la transferencia de fondos y obtendrá el acuse de recibo bancario.

recibo pago referenciado banco

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

3 comentarios de “Como realizar Pago Referenciado en Portal del Banco – Personas Fisicas y Morales

  1. lupita herrera dice:

    hola, una preguntota. a mi cliente le hice la linea de captura para que pagara sus impuestos ya con pago referenciado, pero se equivoco y pago como en los meses pasados con el sistema tradicional. Que debo hacer en este caso? Gracias. Espero me puedan ayudar!!!!

  2. alicia clavellina dice:

    Hola, mi pregunta es la misma que hizo lupita a mi cliente le hice la linea de caputra para que pagara sus impuestos ya con pago referenciado, pero se equivoco y pago como en los meses anteriores con el sistema tradicional que puedo hacer?

    • blank
      ContadorMx dice:

      el SAT recomienda dejarlo así y los siguientes pagos hacerlos de manera correcta, esto se debe a que estamos en una época de transición y estos errores son comunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x