Bodega Aurrera Facturación – Descargar tu comprobante fiscal en linea

Si necesitas descargar la factura electrónica de bodega Aurrera lo primero que debes de tener es el ticket de compra el cual necesitaras para descargar tu comprobante fiscal de bodega Aurrera. Para esto debes de considerar que el método para generar la factura electrónica es el mismo para Bodega Aurrera que para Wal-Mart, por lo que el sistema que genera las facturas electrónicas es el mismo para los dos.

Descargar Factura Electrónica de Bodega Aurrera

Primero que nada debes verificar que la compra no sea mayor a 7 días. Si es así, debe pasar a la unidad donde realizó la compra para que se elabore su factura.

  1. Seleccionar la opción que desee.
  2. Ingresar los datos que le solicitan y presionar el botón “Siguiente”.
  3. Si la información ingresada no corresponde, si falta algún dato mandatorio o Fiscal el sistema se lo indicará.
  4. Una vez confirmados sus datos deberá presionar el botón “Facturar”, se mostrará en pantalla el mensaje “Factura enviada”
  5. Se mostrará en pantalla el documento generado y enviado a su correo electrónico.

En la primera pantalla le solicitara su membresía o RFC, código postal, numero de ticket TC#, numero de transacción #TC y deberá dar clic en siguiente para proseguir con los demás pasos.

factura walmart mexico thumb Descargar Facturas Walmart, SAMS, VIPS   Desde Pagina de Internet

Para acceder a este servicio lo puede hacer desde el siguiente enlace: Descargar Factura Bodega Aurrera

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x