Factura de Liverpool – Como Descargar tu factura Electronica desde la pagina de Liverpool

Al parecer no es muy sencillo el generar una factura electrónica en la pagina de Liverpool ya que piden que te des de alta en su sistema para así permitirte generar tu factura electrónica, se me hace un poco tedioso a mi gusto. A continuación les dejo los pasos para solicitar su factura electrónica a través de la pagina de Liverpool.

Como obtener tu factura electrónica de Liverpool?

Desde ahora puedes comenzar a utilizar la FACTURACIÓN ELECTRÓNICA y aprovechar sus beneficios y ventajas:

Para poder hacer uso del servicio deberás realizar los siguientes pasos.

  • Aceptar los términos y condiciones del servicio.
  • Contar con tu ticket de venta de las compras realizadas en el almacén y/o su número de pedido para las compras realizadas por Internet.

Cuando solicites la factura electrónica por primera vez, deberás registrar tu domicilio fiscal y contar con tu ticket de compra. Te recordamos que para el proceso de registro sólo tendrás que ingresar tus datos una sola vez y podrás dar de alta más de una dirección fiscal.

En tu ticket encontrarás un código alfanumérico, para los números los podrás identificar con un guión bajo.recibo codigo facturacion liverpool

Código de Facturación en Mail de Confirmación de Compra a través de www.liverpool.com.mx

codigo facturacion compra internet

Para acceder al servicio de facturación electrónica deberás ingresar al siguiente enlace: Registro de Usuario y descarga de Factura Liverpool

PREGUNTAS FRECUENTES AL SOLICITAR FACTURA ELECTRONICA DE LIVERPOOL

  • ¿En qué formato obtengo mi Factura Electrónica? Lo podrás obtener en formato PDF o XML y enviarla vía correo electrónico a tu cuenta o bien a otra cuenta de correo si así lo requieres.
  • ¿En cuánto tiempo recibo mi Factura Electrónica? Si la compra fue realizada por el portal de internet o bien por nuestro Centro de Atención Telefónica, te pedimos esperar un lapso de 24 a 72 hrs., en caso de haber sido realizada la compra en cualquiera de nuestros almacenes la Facturación podrá ser solicitada inmediatamente.
  • ¿En qué horario puedo solicitar mi Factura Electrónica? Horario para la facturación por Internet es 7:00 AM A 9:00 PM.
  • ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar mi Factura Electrónica? La vigencia del ticket de compra para la generación de la factura será únicamente valido durante el año fiscal en curso.
  • ¿Qué días no puedo emitir mi Factura Electrónica? Los días de Venta Nocturna quedará deshabilitado el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *