Solicitar Aviso de Retención y Suspensión del Infonavit – Solo desde Mi Cuenta Infonavit

mi cuenta infonavit thumb Como estar al tanto de tu Crédito Infonavit con Mi Cuenta InfonavitSi como trabajador necesitas ya sea consultar tu aviso de retención o el aviso de retención del Infonavit, debes de considerar darte de alta en el servicio en línea de “Mi Cuenta Infonavit”, ya que a partir del próximo 5 de octubre del 2012 la solicitud del Aviso de Suspensión y Retención de Descuentos será un servicio personalizado y sólo podrá solicitarlo el trabajador y este lo podrá hacer solo si cuenta con acceso a Mi cuenta Infonavit.

Esta es una mala noticia para lo contadores ya que con esto se verificaba si un trabajador contaba con un crédito actualmente, pero en contraparte beneficia al empleado protegiendo sus datos.

Si ya iniciaste el trámite de tu crédito aquí conocerás, paso a paso, las acciones que debes realizar para formalizarlo. Y si eres uno de nuestros acreditados, podrás consultar de forma personalizada los siguientes servicios:

  • ¿Cuánto debo de mi crédito?
  • Estado de cuenta mensual
  • Estado de cuenta histórico
  • Recompensas Mi Infonavit
  • Aviso de suspensión y retención
  • Líneas de captura
  • Constancia de intereses para tu declaración anual
  • Chat Infonavit
  • Entre otros…

Para darte de alta a este servicio solo debes de contar con tu Numero de Seguridad Social (NSS) y tu numero de crédito, para poder darte de alta puedes visitar el siguiente tutorial :arrow: Como Registrarte en “Mi Cuneta Infonavit” o ir directamente al servicio en línea en la pagina del Infonavit :arrow: Regístrate en “Mi Cuenta Infonavit”

Calculadora de Regalo: Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2015 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Descargar Constancia 2014 de Retención de Intereses del Infonavit – Deduccion en Declaracion Anual

Si eres trabajador y durante 2014 pagaste un Crédito Hipotecario en el Infonavit, puedes deducir en tu ...

2 Comentarios

  1. Necesito saber como registrarme en la pagina de infonavit.lo que necesito es un aviso de retencion,pero estoy enterado que solo lo puedo pedir por internet

    si alguien me puede ayudar se lo agradesco.

Deja un comentario