Simulador de Consulta de Historial Crediticio Infonavit de los trabajadores

El Simulador de Consulta de Historial Crediticio de los derechohabientes del Infonavit, el cual incluye la consulta a las sociedades de información crediticia. En noviembre de 2011 el H. Consejo de Administración aprobó la resolución RCA-3599-11/11, por la cual se autoriza la estrategia de Fortalecimiento a la originación de crédito, que integra información adicional a la calificación de solicitudes de crédito, que permita una mejor evaluación de la capacidad de pago de los trabajadores con el fin de ofrecer condiciones adecuadas de financiamiento.

Simulador historial crediticio del Infonavit

Al día de hoy esta en funcionamiento dentro de la precalificación individual disponible en el Portal de Infonavit, un Simulador de consulta, esta herramienta tiene como objetivo brindar a los derechohabientes información de las condiciones de crédito una vez que se evaluó su historial crediticio. 

El simulador estará disponible durante 60 días a partir del lanzamiento, durante este periodo las condiciones financieras del trabajador no cambiarán y la integración de la consulta al historial crediticio será únicamente de carácter informativo y aplicará para los siguientes productos:

  • Crédito Infonavit
  • Infonavit Total/Infonavit Total AG

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Para utilizarlo deben de ingresar a la precalificación del Infonavit de los productos antes mencionados :arrow: Precalificación Puntos Infonavit

simulador historial credito infonavit

El cual le desplegara la siguiente advertencia para solicitar el servicio de simulador de consulta de historial crediticio.autorizacion simulador historial crediticio infonavit

Una vez aceptada la consulta te pedirá tu fecha de nacimiento, domicilio y otros datos personales para la generación de la consulta de historial crediticio y así saber si eres apto para recibir el crédito que necesitas.

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x