Como utilizar una Laptop – Postura correcta para trabajar sin repercusiones futuras


postura correcta laptopNo te has preguntado si tu postura al utilizar una computadora personal y sobre todo una laptop es la correcta? yo lo hago cada hora y esto sucede personalmente por las siguientes situaciones:

  1. Dolor en brazos después del codo
  2. Dolor de muñecas por esforzar el tecleado
  3. Sentirme demasiado cerca la pantalla
  4. Encorvamiento de la columna

Estos son algunos de los problemas que he detectado en mi postura enfrente de una laptop la cual utilizo desde hace muchos años, lo que nunca había pensado es en la postura correcta de utilizarla.

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 


Pero como para todo buen fin existe un comienzo, me di a la tarea de investigar un poco o lo primero que obtuve fue este excelente video explicativo el cual les comparto:

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x