SUA 3.3.5 Nueva Versiòn para descarga en el IMSS – A peticiòn del Infonavit

La versión 3.3.5 del SUA ya esta para descargarla, primero lo anuncio el IMSS en la pagina del IDSE señalando que a petición del Infonavit la versión 3.3.4 fue eliminada y la próxima versión será el SUA 3.3.5, según se muestra en el siguiente comunicado:

sua 3.3.5

Como ven el IMSS da marcha atrás a la aplicación del SUA 3.3.4 diciendo que a petición INFONAVIT NO entrarán en vigor los cambios a los cálculos respecto al concepto de Amortización de Crédito INFONAVIT, para los tipos de descuento Cuota Fija y Veces Salario Mínimo, mismos que se implementaban en la versión SUA 3.3.4.

Actualización al 01-06-2012:

El día de Hoy se encuentra disponible la nueva versión del SUA 3.3.5 para su descargar:

La versión SUA 3.3.5 considera lo siguiente:

  • Se revierten los ajustes realizados a los cálculos en el concepto de Amortización de Crédito INFONAVIT, para los tipos de descuento Cuota Fija y Veces Salario Mínimo.
  • Validación al realizar el cálculo oportuno o extemporáneo de la correcta captura del Salario Mínimo vigente a partir del 01 de enero de 2012.
  • Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 a marzo-2012, lo cual permitirá que:
    • Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (abril-2012 en adelante).

SI deseas descargar la nueva versión 3.3.5 lo podrás hacer desde el siguiente enlace :arrow: Descargar Versión del SUA Actualizado

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Derechos de los Patrones ante el Cobro de Créditos por parte del IMSS

Si tuviste algún Crédito con el IMSS es probable que la experiencia no haya sido ...

Deja un comentario