SUA 3.3.5 Nueva Versiòn para descarga en el IMSS – A peticiòn del Infonavit

La versión 3.3.5 del SUA ya esta para descargarla, primero lo anuncio el IMSS en la pagina del IDSE señalando que a petición del Infonavit la versión 3.3.4 fue eliminada y la próxima versión será el SUA 3.3.5, según se muestra en el siguiente comunicado:

sua 3.3.5

Como ven el IMSS da marcha atrás a la aplicación del SUA 3.3.4 diciendo que a petición INFONAVIT NO entrarán en vigor los cambios a los cálculos respecto al concepto de Amortización de Crédito INFONAVIT, para los tipos de descuento Cuota Fija y Veces Salario Mínimo, mismos que se implementaban en la versión SUA 3.3.4.

Actualización al 01-06-2012:

El día de Hoy se encuentra disponible la nueva versión del SUA 3.3.5 para su descargar:

La versión SUA 3.3.5 considera lo siguiente:

  • Se revierten los ajustes realizados a los cálculos en el concepto de Amortización de Crédito INFONAVIT, para los tipos de descuento Cuota Fija y Veces Salario Mínimo.
  • Validación al realizar el cálculo oportuno o extemporáneo de la correcta captura del Salario Mínimo vigente a partir del 01 de enero de 2012.
  • Actualización de los datos históricos vigentes del Índice Nacional de Precios al Consumidor y Porcentaje de Recargos, para el periodo de julio-1997 a marzo-2012, lo cual permitirá que:
    • Los cálculos de Empresas Bipartitas así como los pagos extemporáneos se generen con los datos históricos correctos de los factores de índices y recargos referidos, teniendo el Patrón que registrar sólo los factores posteriores al periodo mencionado (abril-2012 en adelante).

SI deseas descargar la nueva versión 3.3.5 lo podrás hacer desde el siguiente enlace :arrow: Descargar Versión del SUA Actualizado

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Efecto Fiscal por los Pagos de Sueldos y Salarios Exentos a los Trabajadores

Autor: LCP Laura Romo Rodríguez Dentro de los primeros meses del año, en los que ...

Deja un comentario