Vips Factura Electrónica – Descargar Comprobante Fiscal de Gastos


Para descargar Facturas de Vips deberán de contar con su ticket de compra el cual le dieron cuando hizo el pago en Vips, ellos cuentan con un servicio de generación de facturas electrónicas en línea por lo que no es necesario solicitárselas en cuanto pague.

Beneficios de solicitar las facturas de Vips por Internet:

  • Agiliza el proceso de facturación
  • Mayor Seguridad en los documentos
  • Menos contaminación ya que esta factura se puede guardar electrónicamente

Condiciones para solicitar la factura de VIPS:

  1. Si eres cliente Vips cuentas con 30 días para hacer la factura después de que te dieron tu ticket
  2. Para los que NO son clientes Vips tienen 7 días para facturar

Requisitos para facturar en Vips:

Deberán de contar con su información fiscal tal como lo es su RFC, Nombre Completo, Domicilio y como al principio les comente deben de contar con su ticket de compra del cual le extraerán en TC# (numero de ticket) y TR# (numero de transacción)factura vips

Para obtener tu factura de Vips debes ingresar al mismo servicio que tiene Wal-Mart, bodega Aurrera, sams o superama, solo debes acceder desde el siguiente enlace: :arrow: Obtener Factura Vips

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México. Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.
Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

4 comentarios de “Vips Factura Electrónica – Descargar Comprobante Fiscal de Gastos

  1. DAOSA S. A. DE C. V. dice:

    Por favor estoy solicitando mi factura electronica,
    tengo tan poco tiempo para solicitarla, que esto de bajarla de internet
    me esta causando problemas, creo que la proxima vez evitare en lugares donde me pidan que yo mismo baje las facturas, soy agente de ventas y viajo continuamente, solo les pido se imaginen el poco tiempo que tengo para estar navegando en sus paginas.
    Gracias.

  2. Francisco dice:

    Tuve el mismo error que la persona de arriba, HICE UN CONSUMO y solo me dieron mi ticket conTC, no me dieron otro y asi no puedo facturar, Lo mejor NO CONSUMIR en esos lugares.
    La ayuda de Contador MX es excelente pues ni la susodicha empresa tiene la atención de hacer algo igual que Contador MX

  3. Juan Reyes Reyes dice:

    Denuncien, yo ya lo hice en esta liga:

    http://www.sat.gob.mx/contacto/quejas_denuncias

    Yo no he podido facturar desde hace 4 días, porque cada vez me dicen que a más tardar en 24 horas me llegaría la factura.

    OJO: no es sólo la falta de comprobación fiscal de mi consumo, sino la estrategia de desgaste por parte de VIPs, para evitar la expedición de facturación

  4. LUIS RAYMUNDO dice:

    Exactamente el mismo problema con el ticket, pues no presenta el #TR y los dias son muy pocos, asi que LE RECOMIENDO A TODOS LOS QUE FACTURAMOS PARA PRESENTAR GASTO NO CONSUMAN EN VIPS SI QUIEREN EVITAR PROBLEMAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x