Enlace infonavit Empresas – Paga Oportunamente tus Aportaciones

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

El Infonavit ofrece el servicio de Enlace Infonavit Empresas y esta destinado a los patrones, contadores y otros responsables del pago de las aportaciones del infonavit, alertándolos con un recordatorio anticipado de la fecha limite de pago de las aportaciones, también para que reciban información relativa de este instituto.

Alta en Enlace Infonavit Empresas:

Usted puede designar uno o mas contactos a los cuales desea que el Instituto envíe información de interés general como:

  • Recordatorios anticipados de fechas de pago
  • Notificaciones de Pago Oportuno
  • Nuevas Disposiciones
  • Ventajas y Beneficios para las empresas aportantesPara darte de alta en este servicio de Enlace Infonavit te pedirá lo siguiente:

    Usuario:
    – Ingrese el Número de Registro Patronal (NRP), si su NRP inicia con una letra esta debe ser MAYUSCULA y debe contener 11 caracteres.

    Contraseña:
    – Si es la primera vez que ingresa, su contraseña es el mismo Número de Registro Patronal (NRP)

    Ya que este dado de alta podrá consultar y actualizar la información relativa a su empresa y a los contactos que usted determine.

    Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

     

    Para ingresar sus datos y darse de alta lo puede hacer desde el siguiente enlace :arrow: Enlace Infonavit Empresas

    PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL SERVICIO ENLACE INFONAVIT EMPRESAS

    • Qué debo hacer si el domicilio de mi empresa en Enlace es incorrecto? En Enlace Infonavit Empresas únicamente se puede notificar que el domicilio de la empresa es incorrecto indicándolo desde la opción Actualización. De esta forma el sistema iniciará el proceso para que por medio de correo electrónico conozca la documentación necesaria para realizar el cambio.
    • Puedo registrar como contacto a mi Contador si éste no es parte de la nómina de mi empresa? Con la finalidad de que su empresa pueda aprovechar los beneficios de este mecanismo de comunicación, Enlace Infonavit Empresas permite que por cada NRP asociado a su empresa usted pueda registrar tantos contactos como requiera. Aun si su equipo de colaboradores no son parte de la nómina de su empresa o negocio.
    • Existe un número límite de contactos para registrar en Enlace Infonavit Empresas ? No existe límite. Por cada NRP usted puede registrar los contactos que necesite. Incluso repetir los contactos en el caso de contar con dos o más Números de Registro Patronal (NRP).
    • Si olvidé mi contraseña que procedimiento debo seguir? La primera vez que se ingresa a Enlace Infonavit Empresas, el Número de Registro Patronal se utiliza como clave de usuario y contraseña. Una vez que ingresa por primera vez, el sistema solicitará el cambio de contraseña y una dirección de correo electrónico, misma a la que es enviada la nueva contraseña.
blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x