Descargar Facturas Walmart, SAMS, VIPS – Desde Pagina de Internet

Para poder descargar facturas electrónicas de Walmart, SAMS, VIPS o cualquier otra tienda de esa cadena con el ticket de compra, primero debes conocer que Walmart emite sus facturas electrónicas por Internet y una vez ingreses tus datos de facturación tales como Nombre completo, RFC, domicilio y te solicita un correo electrónico para enviarte el Comprobante Fiscal Digital por Internet o CFDI te generara tu comprobante fiscal digital o Factura electrónica. Tienes la opción de generar la factura directamente en la tienda mediante computadoras que están dispuestas para esto o lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

IMPORTANTE:
“Debe elaborar su factura en no más de 7 días después de que realizó su compra.”

Con esta aplicación se pueden descargar las facturas electrónicas de las siguientes tiendas:

  • Wal-Mart
  • Bodega Aurrera
  • Superama
  • SAM’S
  • Vips
  • Wal-Mart México

Y lo que te generara será una factura electrónica la cual puede imprimir, conservar el PDF o conservar el XML, esto para poder comprobar gastos deducibles de impuestos, siempre y cuando los gastos sean necesarios para la actividad de tu empresa.

Como obtener Factura

Para empezar deberás de ingresar tu RFC o membresía con Walmart, el TC# (ticket) y la TR# (transacción) que es están en ticket y tu código postal tal y como aparece en la siguiente imagen.

factura walmart mexico

Para ingresar a esta aplicación lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Descargar Facturas Walmart

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Como emitir los CFDI de Nominas desde la Aplicacion del SAT del RIF

Si estas en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) y tienes empleados en tu empresa ...

Deja un comentario