Descargar Facturas Walmart, SAMS, VIPS – Desde Pagina de Internet

Para poder descargar facturas electrónicas de Walmart, SAMS, VIPS o cualquier otra tienda de esa cadena con el ticket de compra, primero debes conocer que Walmart emite sus facturas electrónicas por Internet y una vez ingreses tus datos de facturación tales como Nombre completo, RFC, domicilio y te solicita un correo electrónico para enviarte el Comprobante Fiscal Digital por Internet o CFDI te generara tu comprobante fiscal digital o Factura electrónica. Tienes la opción de generar la factura directamente en la tienda mediante computadoras que están dispuestas para esto o lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

IMPORTANTE:
“Debe elaborar su factura en no más de 7 días después de que realizó su compra.”

Con esta aplicación se pueden descargar las facturas electrónicas de las siguientes tiendas:

  • Wal-Mart
  • Bodega Aurrera
  • Superama
  • SAM’S
  • Vips
  • Wal-Mart México

Y lo que te generara será una factura electrónica la cual puede imprimir, conservar el PDF o conservar el XML, esto para poder comprobar gastos deducibles de impuestos, siempre y cuando los gastos sean necesarios para la actividad de tu empresa.

Como obtener Factura

Para empezar deberás de ingresar tu RFC o membresía con Walmart, el TC# (ticket) y la TR# (transacción) que es están en ticket y tu código postal tal y como aparece en la siguiente imagen.

factura walmart mexico

Para ingresar a esta aplicación lo puedes hacer desde el siguiente enlace: Descargar Facturas Walmart

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x