Para sacar tu Citas en el ISSTE por internet o por teléfono lo que necesitas es tu tarjetón o carnet que avale que tienes derecho a recibir atención medica en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estad (ISSSTE). En este servicio puedes solicitar una Cita Medica en el ISSSTE para que seas atendido(a).

Al ir al ISSSTE a tu cita Medica no olvides llevar tu Carnet del ISSSTE, credencial de elector del IFE y la clave de tu cita

Solicita tu cita ISSSTE por teléfono:

citas issste

El teléfono de atención es: 01 55 4000 1000 en la cual te contestara un operador(a) solicitándote los datos de tu carnet del ISSTE y te proporcionara la clave con la cual podrás ir a tu consulta.

Solicita tu cita ISSSTE por Internet:

 

 

Es mas recomendable por el momento hacer tu cita en el ISSSTE por teléfono ya que el servicio por Internet tiene problemas y no es estable, pero si quieres intentar te dejo el enlace para que puedas agendar tu cita por este medio lo puedes hacer desde el siguiente enlace: CITAS ISSSTE POR INTERNET

Para las Citas Medicas del ISSSTE debes de tener a la mano los datos que solicita el formulario:

  • RFC
  • CURO
  • Nombre
  • Apellido Paterno
  • Apellido Materno

citas medicas issste

Cuando le des clic en Buscar te debe de reconocer como derechohabiente del ISSSTE y te dejara continuar para agendar la cita en el ISSSTE en los días disponibles.

Fuente: ISSSTE

17 comentarios sobre “Citas ISSSTE por Internet o por teléfono para Recibir Atención Medica

  1. sandra dice:

    que pésimo servicio del ISSSTE no puedo agendar citas por internet mucho menos por tel. ¿Para qué rayos ponen este servicio que no sirve?

  2. eva dice:

    Tengo 20 días con un lesión en el pie y no hay citas en el issste
    ¿porque nos descuentan quincenal mente el servicio si no lo proporcionan ?no es justo que tengamos que atendernos de manera partticular haciendo doble gasto

  3. LAURA dice:

    El servicio para sacar citas vía interner o telefónicas es una porqueria de servicio porque tengo un año haciendo tal trámite y nunca he tenido suerte, el servicio estaba mejor como anteriormente se solicitaban las citas, nuestros impuestos deberían invertirlos en procesos eficientes. el issste no puede decir que esta certificada conforme a la norma ISO9001.

  4. isabella dice:

    que pésimo servicio da el issste de oaxaca, que tristeza da ver que ya no hay médicos valgan la pena , no pude agendar mi cita y fui a atención continua nada mas para que un tal Daniel mau medio me atendiera y con una cara. que valgame dios da pena tener esa clase de médicos.

  5. Karla dice:

    Hola nuevamente no sirve el servicio de citas por internet llevo todo el día esperando que abran el día para agendar citas y cuando lo abren ya esta en rojo como sí todas estuvieran ocupadas

  6. sonia dice:

    la pagina esta pesima, no hay acceso a citas via internet, asi para que ponen este servicio si no esta disponible!!!! AL FIN Y AL CABO GOBIERNO Y BUROCRACIA!!

  7. Uribe dice:

    Como es posible que tenga para agendar citas en odontologia y resulta que no tenga horarios para atencio no es posible, entonces para que lo ponen para agendar citas.

    Pesimo pESIMO SERVICIO

  8. Karen Cd. Obregon dice:

    pesimo servicio en esta ciudad tambien es contado el médico que te atienda con calidad, cuando no estan comiendo estan haciendo otra cosa porque a pura cebolla huele cuando entras al disque consultorio que ni medicamentos hay!!!!!!!

  9. PEDRO ITURBIDE CACHO dice:

    He tratado de accesar a citas por Internet sin conseguirlo y cuando logro, ya están ocupadas todas las citas de la semana. Por Dios mi esposa es diabética y necesita el medicamento y es desesperante esta situación. Sr. Presidente, nuevo PRI; seguimos en pan con lo mismo.

  10. ARTURO dice:

    gobierno nuevo? reformas y beneficios en la educacion, en salud y en servicios? ¡todo igual que siempre!, sobretodo el infame servicio medico del “ISSSTE” que no deja ni agendar una cita, mejor regresen a su lapicito y a su libreta de citas. MORALEJA: LA MIEL NO ES PARA LOS ASNOS

  11. alejandra arizmendi dice:

    pesimo servicio por internet es una burla te dicen saque cita por tel. o internet y no se puede y ellos lo saben y que pasa si quieres tienes que ir personalmente a sacar ficha pero para esto tienes que irte a las 4 de la mañana y te toca la no .23 de tu consultorio al parecer la gente se va a quedar ahi toda la noche esto es en el issste de ecatepec que es una porqueria de clinica .eso deberia de ver el gobierno la atencion es pesima y si quieres ir en la tarde ya las fichas las dieron a las 7 de la mañana y ya no hay vaya a urgencias o venga mañana y vas a urgencias y no te atienden porque eso no es urgencia como ven A DONDE VAMOS A PARAR.

  12. hilda dice:

    el servicio para agendar una cita medica via internet es pésimo tienen que agilizarlo o dar mas fichas en las unidades medicas sin que los servidores en las mismas lucren con ellas
    pagamos impuestos los cuales nos hacen acreedores a una atención medica digna

    BASTA de corrupción

  13. alma dice:

    que barbaridad, no se pueden agendar citas ni por teléfono, ni por internet, por telefono te cuelgan, si vas a hacer fila tendr a que ser a las 5: 00 a.m y cuando llegas al modulo no hay, pues les dan preferencia a los que a su juicio van mas enfermos, o a los niños y personas de la tercera edad. que sucede?..

  14. Julia dice:

    Hoy utilize el servicio de citas por teléfono y les puedo decir que me contestaron pronto, la chica Daniela muy amable me dió la información que necesitaba, me agendó la cita sin ningún problema.
    Leyendo los comentarios anteriores creo que el servicio a mejorado, ojalá siga mejorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x