Inicio / Calculadoras / Simulador de como seria tu Declaración de Persona Física 2011 – Analiza los Beneficios

Simulador de como seria tu Declaración de Persona Física 2011 – Analiza los Beneficios

Si aun tienes dudas de si presentar o no tu declaración anual de personas físicas por tus propios medios si eres empleado? ya que si tienes alguna otra actividad estas obligado a presentarla, con esta herramienta puedes saber cual es el beneficio real de presentar tu declaración anual aplicando los gastos que podrías deducir y las retenciones que te hayan hecho en alguna otra actividad (ISR, IDE, IVA).

Si esta obligado a presentar declaración anual considere que esta herramienta sólo es un simulador, su utilización no lo libera del cumplimiento formal de sus obligaciones fiscales.

Con el simulador la Declaración Automática, podrá conocer todo el proceso de presentación de su declaración anual del ejercicio, desde el acceso a la aplicación hasta el envío y recepción del acuse de presentación de su declaración anual, sin riesgo alguno, ya que el SAT no recibirá dicha información.

Para acceder al simulador no es necesario que utilice la contraseña real de su CIEC, basta solo con su RFC correcto y cualquier password o contraseña que usted elija.


BENEFICIOS DEL SIMULADOR DE LA DECLARACIÓN AUTOMÁTICA

  1. Estará disponible los siete días de la semana.
  2. No es necesario que utilice la contraseña real de su CIEC para acceder al simulador, basta solo con su RFC correcto y cualquier password o contraseña que usted elija.
  3. Puede verificar la validez de su Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
  4. Puede seleccionar cualquiera de los regímenes disponibles o la combinación que desee entre ellos: salarios, conceptos asimilados a salarios, actividad empresarial y profesional (honorarios), régimen intermedio, arrendamiento de inmuebles (casa habitación o local comercial) e intereses (provenientes o no del sistema financiero).
  5. No es necesario que capture toda la información de su domicilio fiscal, el simulador provee de algunos datos prellenados.
  6. Tendrá siempre a su disposición la ayuda en línea, que le indica como capturar y llenar la información de su declaración
  7. Conocerá el importe del saldo a cargo o en su caso a favor de su declaración anual.
  8. Si cuenta con Firma Electrónica Avanzada (Fiel) podrá utilizarla para codificar (encriptar) la declaración y probar su fácil y correcto funcionamiento .
  9. El envío que realiza el simulador es solo para efectos demostrativos. Usted nunca enviará información al SAT.
  10. El acuse de recibo que aparece en su pantalla es solo un ejemplo y no tiene validez fiscal alguna. Puede imprimirlo.

SIMULADOR DECLARACION PERSONA FISICA thumb Simulador de como seria tu Declaración de Persona Física 2011   Analiza los Beneficiosicon arrow Simulador de como seria tu Declaración de Persona Física 2011   Analiza los Beneficios Entrar al simulador de la Declaración Automática

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>