Resolución Miscelánea Fiscal 2012 Diario Oficial de la Federación


diario-oficial-de-la-federacion

El día de hoy 28 de diciembre se ha publicado la RMF 2012 en el Diario Oficial de la Federación la Resolución Miscelánea Fiscal para 2012, la cual contempla el conjunto de disposiciones de carácter tributario emitidas, por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en forma y de vigencia anual en este caso durante el 2012.

La resolución la puedes ver directamente en el diario oficial de la federación te dejo los enlaces abajo o puedes descargarla en la versión PDF que pongo a tu disposición: Resolución Miscelánea Fiscal en PDF

Para ver este documento desde el Diario Oficial de la Federacion les dejo los enlaces desde los cuales podrán visualizar las principales modificaciones a la Resolución Miscelánea del 2012:

Resolución Miscelánea Fiscal para 2012 (Primera Parte)

Resolución Miscelánea Fiscal para 2012 (Segunda Parte)

Resolución Miscelánea Fiscal para 2012 (Tercera Parte)

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 


Poco a poco iremos desmembrando esta resolución la cual esperemos traiga buenas cosas para los contribuyentes y no sea que porque cayo en “día de los Inocentes” nos digan que es broma Guiño.

Esperen noticias al respecto aquí en su blog.

Fuente: DOF

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x