Descargar DIMM 2012 para Declaracion de Operaciones de Clientes y Proveedores


Las personas morales y las personas físicas con actividades empresariales y profesionales, así como las del régimen intermedio por el ejercicio fiscal de 2011, deben proporcionar a través de medios magnéticos la información de las operaciones realizadas con sus clientes y proveedores a más tardar el 15 de febrero de 2012 ante la Administración Local de Servicios al Contribuyente que corresponda a su domicilio fiscal utilizando para ello el Sistema Declaraciones Informativas en Medios magnéticos (DIMM) que se obtiene en el portal del SAT en Internet.

La información de clientes y proveedores que se que se deberá presentar será aquella cuyo monto anual sea igual o superior 50,000 pesos.


Para descargar este programa da click en este enlace: Descargar DIMM 2012

Calculadora de Regalo: Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2015 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

Articulo Recomendado: Quien Presenta Declaración de operaciones con clientes y proveedores 2011?

Fuente: SAT

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Lista de Alimentos Preparados que aumentaran de Precio por el 16% de IVA?

El SAT grava los denominados “Alimentos Preparados” a la tasa del 16%, sin duda esto ...

DeclaraSAT 2016 – Nueva Forma de Presentar la Declaracion Anual de Personas Fisicas

El SAT se ha propuesto mejorar el sistema de DeclaraSAT 2016 para la presentación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>