Formato de Factura de Comisionistas con Código de Barras Bidimensional

Contador Mx Te recomienda

solicitarimprimircbb thumb Formato en Excel para Imprimir Recibos de Honorarios con Código de Barras BidimensionalComo comisionista tienes la posibilidad de emitir tus propios comprobantes con código de barras bidimensional por tu propia cuenta y no necesariamente con un impresor autorizado como era antes.

Para eso pusimos a tu disposición este formato es muy intuitivo y te permite elaborar tus facturas con código de barras bidimensional para cobrar tus Regalías, Comisiones y Bonos, para esto deberás estar registrado ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, solicitar tu Firma Electrónica con la cual podrás solicitar folios con Código de Barras Bidimensional.

El cual te permite imprimir tus Facturas Impresas con Código de Barras Bidimensional (siempre y cuando tus ingresos sean menores a 4 millones de pesos anuales);

ejemplo factura comisionista regalia bono

Descarga el formato gratuito que te permitirá emitir tus facturas como comisionista desde el siguiente enlace: Factura Comisionista Código de Barras Bidimensional

Esta es la primera versión la cual podemos ir modificando y adecuando a las necesidades, solo tienen que dejar su comentario respecto al formato.

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x