Calculadora de Aguinaldo 2011 – Saber cuanto ISR te retendran y cual te conviene

PDF GRATIS DE CONTABILIDAD ELECTRONICA DESCARGALO

Conoce a detalles los puntos Claves que debes de conocer para el envió de la Contabilidad Electrónica al SAT".


Como todos los años se viene la entrega de la gratificación anual mejor conocida como Aguinaldo la cual básicamente consta de otorgarles a los trabajadores 15 días de su sueldo por haber laborado durante todo el año en la empresa.

Para que te des una idea de cuanto te corresponde y cuanto te deben de retener les dejo la siguiente herramienta (informativa) la cual les dará el calculo de cuanto les corresponde de aguinaldo en base a los días laborados, salario diario y zona geográfica en la que laboran.

Llenaran solamente los recuadros amarillo como se muestra en la siguiente imagen:

calculo aguinaldo 2011

Calculadora de Regalo: Descargar sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2015 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 


Sin mas le dejo el enlace donde podrán descargar el archivo de Excel que les hará el calculo de el impuesto a retener por el Art. 113 (la retención normal de sueldos) y el del Articulo 142 (para percepciones extraordinarias).

Descargar Calculadora Aguinaldo 2011 Excel

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada. Contador Mx

Esto te interesara!

Autocorreccion del IMSS – Como ir al Corriente con las Cuotas Obrero Patronales

Autor: CPC Luz María García Joya En la actualidad el Instituto Mexicano del Seguro Social ...

Alta Patronal del IMSS – Check List para obtener el Registro Patronal desde Internet

Primero que nada para dar de alta un Nuevo Registro Patronal en el IMSS se ...

4 comentarios

  1. Me gustaría saber en el ejem. de aguinaldo cual es el total a pagar
    ¿se suman los dos ISR, tanto el de ley como reglamento.?
    y eso se decuenta.

  2. Buenas noches.

    Comenta que se puede aplicar una de las dos tarifas segun nuestra conveniencia, entonces con que articulo le reclamo a mi empresa para que solo pague la primera la retencion ISR reglamento?

    Gracias

    • Si el aguinaldo se lo entregaron como una percepcion extraordinaria puede aplicar la del reglamento, pero si se la incluyeron en la nomina normal ya sea quincenal, semanal, decenal, etc… se calcula con la tarifa normal, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>