Recibe el Estado de Cuenta Infonavit en tu Correo Electrónico – Servicio Gratuito


Ya la mayoría contamos al menos con un correo electrónico personal o laboral, el cual tenemos disponible desde cualquier computadora con acceso a Internet, ahora si no hay excusas para saber cuanto debemos y si se están enterando las amortizaciones a nuestro crédito de forma correcta, este es un servicio mas que nos ofrece el Infonavit en el cual podrás obtener.

  • Tu estado de cuenta electrónico.
  • Boletín Saber para decidir, con información de tu ahorro y crédito.
  • Beneficios y apoyos como acreditado.
  • Noticias y promociones que tienen para ti.

Lo primero que deben de hacer es llenar el recuadro con su Numero de Seguridad Social (NSS) y también el recuadro de abajo con la palabra que se muestre.

credito infonavit correo electronico

Para acceder a esta aplicación da click en el siguiente enlace
:arrow: Recibe estado de cuenta Infonavit


Una vez ingresado lo anterior les apetecerá un formulario el cual solo deberán de complementar con algunos datos como su numero de celular (para recibir información) y el correo electrónico el cual pueden elegir si quieren recibir información y también el estado de cuenta (que es lo interesante).

Dar click a la Imagen para agrandarformulario infonavit correo electronico

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x