Inicio / Economia / Como Pagar Credito Infonavit por Mi Cuenta – Deposito Bancario

Como Pagar Credito Infonavit por Mi Cuenta – Deposito Bancario


infonavitdict thumb thumb Como Pagar Credito Infonavit por Mi Cuenta   Deposito BancarioSi estas desempleado o tienes un negocio propio y pagas las amortizaciones del Infonavit por tu cuenta y deseas saber cual el la línea de captura o referencia bancaria a la cual depositar.

Para esto el Infonavit nos da una herramienta la cual nos da esta información. Solo deberás de ingresar tu numero de crédito y te aparecerá en negritas la línea de captura o referencia bancaria que sigue de pagar.

Recuerda, realizar los pagos en el mes correspondiente; de lo contrario, si haces varios pagos en un mismo mes, se aplicarán como anticipo a Capital y esto no evita que hagas el pago del mes siguiente.

pago amortizacion infonavit banco thumb Como Pagar Credito Infonavit por Mi Cuenta   Deposito Bancario

  • No olvides que con la cuenta 1234 del banco Santander-Serfin, 5081 de HSBC y servicio 828289 de BBVA Bancomer, paga tu mensualidad, y si estás al corriente en tus pagos, puedes anticipar a Capital.
  • Si tu crédito tiene omisiones, las líneas de captura o pagos anticipados que realices a la cuenta 1234 de Santander-Serfín, 5081 de HSBC y servicio 828289 BBVA Bancomer, se aplicarán a la primera omisión del crédito y así sucesivamente hasta terminar con las omisiones.
  • Si en el transcurso de tu crédito llegas a firmar un Convenio de Reestructura; debes obtener nuevas líneas de captura.
  • Recuerda, que cada mes podrás obtener la consulta impresa de la línea de captura, que te permitirá efectuar el pago de tus mensualidades. Tu fecha límite de pago, es el último día del mes.

Para solicitarla deberás de ingresar a la siguiente dirección:

icon arrow Como Pagar Credito Infonavit por Mi Cuenta   Deposito Bancario Línea de Captura Infonavit

    EL PATRON DEBE DE RETENER
    Para estar seguros que nuestro patrón es el responsable de retenernos y enterar las amortizaciones al Infonavit ingresamos nuestro numero de crédito y nos aparecerá el siguiente mensaje:

    No te podemos proporcionar líneas de captura para amortizar tú crédito, ya que tu patrón es el responsable de hacer los descuentos en tu sueldo, correspondientes a la amortización de tu crédito y realizar el pago, en forma bimestral, al Infonavit.

    PRORROGA EN CREDITO INFONAVIT
    Si cuentas con una PRORROGA para el pago de tu crédito el mensaje te aparecerá así:

    No podemos proporcionarte líneas de captura, pues tu crédito cuenta con una prórroga. Recuerda que al iniciar una nueva relación laboral debes avisar a tu nuevo patrón que tienes un crédito vigente en el Infonavit; además, debes llamar a INFONATEL, para solicitar el envío de tu Aviso de Retención de Descuentos, a la empresa donde ya estás trabajando.

    Si al término de tu prórroga todavía no estás trabajando, llama a INFONATEL y consulta tus líneas de captura para empezar a pagar, por tu cuenta en el Banco; de esta manera, no tendrás atrasos que arriesguen la seguridad de tu patrimonio..

    Suscribete a nuestro Boletín Gratuito!
    Noticias fiscales, promociones y mas...

    Acerca de ContadorMx

    Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada.Contador Mx

    Un comentario

    1. como puedo hacer que me ortorgen un año de prorroga para empezar a pagar mi credito de infonavit estoy desempleada no tengo para pagar mi credito

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>