Como puedo saber si un trabajador tiene credito Infonavit?


Existe la problemática de dar de alta a personas eventuales que al momento de ingresar a un puesto no hace mención de que tiene un Crédito Infonavit el cual se le debería de descontar de su nomina para que el patrón pague el mismo con el dinero retenido al empleado

Así que la forma más fácil de conocer si su trabajador tiene o tuvo crédito, es eligiendo la opción de “Precalificación Infonavit” si no tiene a la mano el NSS de su trabajador; puede efectuar la búsqueda por nombre y fecha de nacimiento ingresando los siguientes datos (exactamente como aparecen en tu acta de nacimiento).Nombre (s), Apellido paterno, Apellido materno y Fecha de nacimiento.

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

saber numero de credito empleado infonavitPara ingresar a la aplicación deberás ir al siguiente enlace
:arrow: Precalificación Infonavit

Proporcione los siguientes datos (la información debe ser correcta ya que tendrá que comprobarla después):

NSS (Número de Seguridad Social)

Este número tiene 11 dígitos; aparece en los recibos de pago y también se llama Número de Afiliación al IMSS.

¿Dónde quiere usar el crédito?

  • Seleccione una Entidad Federativa
  • Seleccione un municipio

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x