A partir de que folio puedo Solicitar mi Código de Barras Bidimensional ante el SAT?

Contador Mx Te recomienda

Me han preguntado en algunos artículos que si tuviste un consecutivo de folios en ya sean tus facturas, recibos de honorarios, arrendamiento, etc.. Como saber desde cual folio solicitarle al SAT en este caso para emitir tus propios comprobantes fiscales insertándoles el Código de Barras Bidimensional.

Primero que nada te recomiendo leer la guía para solicitar el Código de Barras Bidimensional (CBB) para después sino sabes desde que folio solicitarles, en la misma pagina te pueden decir.

Primero que nada ingresamos a la pagina con nuestra Firma Electrónica Avanzada, donde nos emiten los CBB donde pondremos un folio que sepamos que ya utilizamos en el siguiente enlace: :arrow: Solicitud de Folios para CBB

solicitud folios cbb sat

Y si han puesto un numero de serie y folio ya utilizado anteriormente les mostrara el siguiente mensaje:

El Rango de Folios NO corresponde al numero consecutivo en el Sistema favor de Utilizar como Folio Inicial el Numero 101folio cbb

Ebook de Regalo: Descargar PDF del libro de Contabilidad Electronica que sirve para conocer de manera practica como enviar al SAT la información, es completamente GRATIS!

 


Espero les sea de ayuda este pequeño tutorial.
 

Contador Mx Te recomienda

blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x