Nuevos Articulos
Inicio / Administracion / Avisos de cambio de representante legal ante el SAT

Avisos de cambio de representante legal ante el SAT

20110614 085726 Avisos de cambio de representante legal ante el SAT
Los Avisos de cambio de representante legal Actualmente el Código Fiscal de la Federación y su Reglamento no contemplan el aviso de cambio de representante legal, por lo tanto, el representante únicamente queda registrado en el momento en que realiza un trámite ante el Registro Federal de Contribuyentes.

Cuando se requiere hacer cambio de representante legal para el trámite de la Firma Electrónica
(FIEL) deberá acudir el nuevo representante a la Administración Local de Servicios al Contribuyente para revocar los certificados a fin de que los biométricos del representante anterior sean borrados del sistema. Cuando se genera la Firma Electrónica con los datos del nuevo representante legal en el sistema aparecerá el Registro Federal de Contribuyentes del nuevo representante y ese mismo día podrá generar su Firma Electrónica.

Para el trámite de personas extranjeras son válidas las actas constitutivas extranjeras apostilladas y los poderes del representante legal apostillado u otorgados a través de cónsul o consulado.

Suscribete a nuestro Boletín Gratuito!
Noticias fiscales, promociones y mas...

Acerca de ContadorMx

Soy Contador y me gusta compartir contigo mi experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social. Espero les sea de utilidad la información aquí encontrada.Contador Mx

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>