Como saber cuantas Casetas y Gasolina se gasta en las Carreteras de cuota en Mexico


traza_tu_rutaNavegando por las páginas de gobierno me encontré esta herramienta que sirve para calcular el costo de tu viaje basado en las casetas que se encuentran a lo largo de las carreteras de México, por las cuales pasamos y cuánto se paga en cada una de ellas. Ya muchos la han de conocer esta herramienta pero para los que no les dejo una pequeña explicación.

Cuantas Casetas son de un lugar a otro

“Traza tu ruta” que la SCT pone a tu disposición. Con esta herramienta obtendrás la ruta con el tiempo de recorrido más corto entre dos puntos, la distancia y el costo por concepto de tarifas de las vías de cuota y también podrás consultar una representación gráfica con los puntos de tu recorrido y las casetas de cobro. Solo deberás de llenar un formulario en el cual ingresaras de que ciudad a que ciudad de cada estado quieres hacer el recorrido, tipo de vehículo y de manera complementaria puedes calcular cuanta gasolina gastarías dependiendo los cilindros de tu automóvil.

 

cuantas casetas son

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 


Al emitir el reporte podrás visualizar los resultados los cuales te dirán por cuales casetas pasaras, de que estado corresponden y lo mas importante cual es el costo.
imageimage

Traza tu ruta en: Herramienta para Saber el Costo de Casetas y Gasolina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mautic is open source marketing automation

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x