Servicios en Linea de suspensión y retención Crédito Infonavit

84473146

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) dio a conocer a través de su portal de Internet www.infonavit.gob.mx, que a partir del 18 de octubre de los corrientes, el servicio de suspensión y retención para los trabajadores a través del portal de Internet de dicho Instituto.

Solo tendrás que ingresar tu numero de crédito y poner las letras y números que te piden para poder obtener ya sea aviso de suspensión o de retención en línea.

Calculadora de Regalo: Descargar, sirve para calcular fácilmente el ISR, IMSS e Infonavit de 2017 desde una sencilla Hoja en Excel, es completamente GRATIS!

 

suspencion y retencion

ha quedado habilitado en la ruta:

:arrow: Servicios en línea > Avisos de suspensión y retención.

Cabe recordar que los siguientes avisos, no se podrán generar a través del portal de Internet del INFONAVIT:

  1. Doble relación laboral.
  2. Cofinavit´03
  3. Cancelación de recursos e históricos.
blank

Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Prohibida la reproducción parcial o total. Todos los derechos reservados. ContadorMx. El contenido del presente artículo no constituye una consulta particular y por lo tanto ContadorMx, sus miembros y/o sus autores, no asumen responsabilidad alguna de la interpretación o aplicación que el usuario le pueda dar. Este Blog no constituye una plataforma de consulta para los usuarios del mismo, por lo que, cualquier persona es libre de reflejar su opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x