Obtén Tu Numero de Seguridad Social – NSS


imss nss

Esta es la herramienta que debe tener todo encargado o encargada de Recursos Humanos, si perteneces a una empresa con mucha o poco rotación de empleados te será de gran ayuda, dado que ingresando tan solo los datos que aparecen en la siguiente imagen podremos obtener el Numero de Seguridad Social.

OBTEN TU NSS


Lo podrás ver en la Siguiente entrada: Obtén tu NSS

También puedes verificar que no tengas un numero duplicado, para que tus aportaciones tanto a tu fondo de Retiro e Infonavit se vayan a una sola cuenta.

OBTEN TU NSS 2

blank
Nuestra labor es compartir experiencia en el ámbito contable, fiscal y de seguridad social, con el fin de promover la Cultura Contable en México.

Esperamos les sea de utilidad la información aquí publicada.

Testimonios de suscriptores

Conoce las opiniones de algunos suscriptores y visitantes de ContadorMx que nos dejaron en la sección de comentarios:

Mil gracias ContadorMx por la información que recibo a mi correo es de suma utilidad y estoy informada todo el tiempo, felicidades por la labor…
C.P. Maria Dalila Abarca / Suscriptora

Realmente los felicito por su gran profesionalismo en sus publicaciones, es muy claro la información que presentan, y relevante, estoy muy satisfecho por haberme inscrito a sus boletines, enhorabuena !!!!!.

L.C. Ricardo Mendez / Suscriptor
Muy bien por esta informacíón de primera mano que nos proporcionan y que es útil tanto para contribuyentes como para contadores y dar un mejor servicio en la asesoría que se les otorga y así cumplir con las obligaciones fiscales.
Salvador García / Visitante

4 comentarios de “Obtén Tu Numero de Seguridad Social – NSS

  1. yuriria dice:

    yo saque mi nss hace 2años pero no logre entrar a ningun trabajo asi que no lo utilice ahora ya me van a contratar y quiero saber si ese numero de nss lo puedo utilizar todavia

    • blank
      ContadorMx dice:

      Ese Numero de Seguridad Social lo utilizara a lo largo de su vida y en dado caso de que tenga otro debe de solicitar su unificación para que acumule sus prestaciones en uno solo, Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete y mantente actualizado!

Boletín gratuito con temas fiscales, contables y de seguridad social.

x